Villa Mercedes: un fiuncionario judicial manejó en contramano y con más de 2 gramos de alcohol en sangre y chocó a una camioneta

El domingo a la madrugada un funcionario judicial protagonizó un episodio de tránsito al manejar en contra mano y con 2,12 gramos de alcohol en sangre por calle Sargento Baigorria y chocar con una camioneta que circulaba por Santiago Betbeder.

El ocupante de la camioneta es un hombre de 25 años de apellido Funes, y el del Citröen C4 Lounge, tiene 63 años es de apellido Rodríguez y es funcionario judicial. Ninguno de los involucrados necesitó la asistencia médica, pero personal de Accidentología Vial constató la graduación de alcohol en el conductor del auto.

Ante lo ocurrido el Ministerio Público Fiscal de la provincia emitió un comunicado desde el Procurador de la Provincia, Luis Marcos Martínez, solicitó la formación de actuaciones administrativas, “sin perjuicio de otras actuaciones policiales que correspondan”, dice el comunicado. En el último párrafo remarca “la responsabilidad de los miembros del Ministerio Público Fiscal debe ser revisada y aplicar las sanciones que fueron necesarias”, finaliza.