Néstor Becerra, el presidente del club San Martín, dialogó en exclusivo con FM La Voz, en el programa La Voz de la Mañana, y contó que nuevamente fueron víctimas de inseguridad en Villa Mercedes.
“Estamos cansados, hemos pedido muchas veces a la policía de la provincia que pongan cámaras, algo. Repones lo que te roban y te vuelven a robar, y así es la historia de nunca acabar”, expresó.
Respecto a lo ocurrido, Becerra relató que todos los fines de semana el club brinda comida a los chicos, cuando finaliza el partido. “Estábamos preparando todo, una persona lavó la vajilla, fue al baño y cuando volvió habían robado un fuenton con cubiertos. Uno no puede ser una estatua al lado de las cosas, la falla no es un descuido, es la inseguridad” dijo.
El representante del club deportivo San Martín mencionó que en el edificio han sido blanco de delincuencia en reiteradas ocasiones. “Nos robaron cables, agua de los baños, los cubiertos, estamos cansados. Para que imaginen, nosotros recibimos chicos de muy bajos recursos y que esperan comer en el club, y con estas cosas le están sacando el palto de comida”, finalizó.