Fue sobreseído uno de los involucrados en el asesinato de Mafalda Sánchez

El Ministerio Público Fiscal representado por Daniela Torres solicitó el sobreseimiento de Jorge Daniel Rivarola, quien estaba involucrado en el homicidio de Mafalda Sánchez. Fue contundente el resultado de la prueba de ADN: dio negativo.

La audiencia fue conducida por el juez Santiago Ortiz quien dispuso el sobreseimiento definitivo.

Rivarola fue detenido junto a Guillermo Páez como sospechosos de asesinar a Sánchez el 4 de septiembre del año pasado. Pero el 14 del mismo mes, Ortiz lo liberó porque no llegó “al grado de convencimiento necesario” para que estuviera privado de la libertad. Sin embargo continuaba siendo investigado. En esa oportunidad una cámara de seguridad demostró que al momento de cometerse el hecho él se encontraba en otro lugar.

En la audiencia que se desarrolló esta mañana quedó descartada su participación en el crimen de la mujer que vivía sola en una vivienda del barrio La Rioja, sobre calle Chacabuco al 140.

Mientras que la responsabilidad de Páez finalmente se resolverá en el juicio oral. Pidieron para él la pena de 25 años de prisión. Seguirá detenido en el Servicio Penitenciario Provincial. (CH)