Durante la madrugada de este domingo, la Policía demoró a ocho personas mayores de edad en distintos procedimientos que se llevaron a cabo en la ciudad de San Luis.
El primer accionar fue a las 4:30, frente a una vivienda de la manzana 141 del barrio 500 Viviendas Norte. Policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico acudieron a ese sitio ya que se estaba produciendo un disturbio entre varias personas.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron agredidos por estas personas, quienes les arrojaron piedras y botellas de vidrio, hiriendo a tres efectivos policiales.
Algunas de las personas intentaron darse a la fuga, pero tras el accionar policial fueron demoradas. Se trata de una joven de 19 años de edad, tres jóvenes masculinos (dos de 20 y uno de 22 años de edad), y dos hombres de 24 y 27 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Seccional 38°, informó la oficina de prensa policial.
El otro procedimiento fue a las 4:40, en calle Pedernera, entre Mitre y Chacabuco. En ese lugar, efectivos de la División Policía Ciudadana demoraron a un joven y una joven -ambos de 18 años de edad- que ocasionaron un disturbio en la vía pública.
Al ser identificados, los jóvenes agredieron a los uniformados, por lo que fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 1°.