La reconocida artista Rihanna sorprendió al mundo del entretenimiento al aceptar una oferta millonaria para actuar en la boda del hijo del magnate indio Mukesh Ambani, en la ciudad de Jamnagar, India.

Por una actuación exclusiva de 90 minutos, donde interpretó 17 canciones, Rihanna cobró la impactante suma de 9 millones de dólares.

Este evento, que forma parte de las celebraciones de la unión entre Anant Ambani y Radhika Merchant, se destaca por su opulencia y lujo. No es la primera vez que el magnate contrata a artistas internacionales de renombre para sus eventos; en el pasado, Beyoncé, Chris Martin y The Chainsmokers también han participado en las bodas de la familia Ambani. El espectáculo de Rihanna marca su regreso a los escenarios después de ocho años, excluyendo su presentación en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado.

Al finalizar el show, los novios tuvieron el privilegio de subir al escenario y tomarse una foto con la estrella mundial, quedando así un recuerdo imborrable de esta lujosa celebración matrimonial.