El asesinato de Rafael Carlos Loira, un miembro de la Prefectura, en Villa Fiorito ha provocado una firme reacción por parte de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A través de su cuenta en redes sociales, Bullrich expresó su indignación ante el trágico suceso y prometió emprender acciones contundentes para capturar a los responsables.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 22 horas en las calles Mario Bravo y Bucarest, cuando Loira, quien estaba haciendo una entrega de mercadería para su verdulería, fue atacado por un grupo de delincuentes que intentaban robar su camioneta Renault Duster.

A pesar de su intento por defenderse, Loira resultó gravemente herido y falleció tras ser trasladado al hospital por su esposa.

Las autoridades locales, incluyendo efectivos de la Policía Científica y la fiscal Carla Furingo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, trabajan en la investigación del crimen mientras la ministra Bullrich asegura que “vamos a ir por ellos”, en referencia a los responsables del violento acto.