El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió tomar medidas drásticas en la búsqueda del culpable detrás del brutal asesinato del peluquero Germán Medina en Recoleta. Con una suma millonaria de $5 millones en juego, la cartera dirigida por Patricia Bullrich busca la colaboración ciudadana para localizar a Luis Abel Guzmán, el principal sospechoso del crimen.

El crimen de Medina, ocurrido hace un mes, conmocionó a la comunidad de Recoleta y dejó a su compañero de trabajo, Guzmán, prófugo de la justicia. El comunicado oficial del Ministerio detalla que la recompensa será entregada a quien proporcione información crucial que conduzca a la captura de Guzmán. Las denuncias pueden realizarse de manera confidencial al número 134.

El homicidio de Medina tuvo lugar dentro del salón de belleza “Peluquería Verdini”, ubicado en la calle Beruti 3011 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde entonces, Guzmán ha estado evadiendo a las autoridades, convirtiéndose en el objetivo principal de las fuerzas de seguridad.