El presidente Javier Milei marcó su presencia por segunda vez este verano en el Teatro City de Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su pareja, la reconocida actriz Fátima Flórez. Acompañado por un robusto operativo de seguridad en las inmediaciones del Teatro Roxy, Milei disfrutó de la función de “Fátima 100%” y compartió un apasionado momento con la actriz al finalizar el espectáculo.

Como en su visita anterior, el presidente subió al escenario para acompañar a Fátima Flórez en el tradicional soplado de velas de la torta de cumpleaños. Tras un beso apasionado, Milei tomó el micrófono para dirigirse al público presente. En sus palabras, destacó los logros de su gestión, haciendo hincapié en la estabilización de la inflación y expresando optimismo sobre el futuro del país. Su mensaje resonó especialmente después de la reciente media sanción de la “Ley Omnibus” en la Cámara de Diputados, un hito que celebró con el público marplatense.

La presencia del presidente en Mar del Plata no pasó desapercibida, y desde su llegada al teatro, fue recibido con entusiasmo por sus seguidores. El reconocido cántico de campaña, “Yo soy el león”, resonó en las veredas del teatro Roxy mientras Milei se dirigía a la sala, siendo aclamado por la multitud que esperaba su llegada.

El operativo de seguridad fue notable, con un vallado en la calle San Luis y la presencia de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Bonaerense. Incluso, la brigada antiexplosivos llevó a cabo una inspección rutinaria de las instalaciones del teatro antes de la función.

El presidente estuvo acompañado en esta ocasión por su hermana, Karina, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Más tarde, se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez.