Un adolescente le dio un botellazo en la cabeza a un joven que estaba hablando con la chica que le gustaba a él y, como consecuencia del golpe, la víctima quedó inconsciente, ensangrentada y con fractura en el cráneo, por lo cual quedó internado en terapia intensiva.
Todo se inició en el interior del boliche Milo, ubicado sobre la avenida Luro y José Hernández, en inmediaciones de la plaza Ejército de Los Andes, en Lafferere, partido de La Matanza.
Fuentes informaron a Primer Plano Online que la lesión provocó: “Una pequeña colección de sangre en la zona de la fractura que demandó su internación hospitalaria y que permanece alejado en una sala de terapia intensiva”.
La familia del afectado denunció la situación y el fiscal Gastón Duplaá, de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Laferrere ordenó a la Policía una serie de medidas de prueba, como la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad tanto del boliche como de las inmediaciones, y la toma de testimonios de testigos.
Así se logró identificar al principal imputado del ataque, que fue detenido esta madrugada. Se espera que se lo acuse por homicidio agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en grado de tentativa.