La familia del peluquero Germán Medina, asesinado hace dos meses en la peluquería Verdini en el barrio de Recoleta, expresó su profundo repudio por la continuidad de las actividades del local donde ocurrió el crimen. La familia reclama justicia y denuncia la falta de apoyo y comunicación por parte del establecimiento.

El asesinato de Germán Medina, ocurrido dentro de la peluquería ubicada en la calle Beruti al 3000, conmocionó a la comunidad. Medina fue ultimado de un disparo en la cabeza y el principal sospechoso, Abel Guzmán, continúa prófugo. “¡¡¡Justicia por Germán!!!! ¡Ger fue asesinado por Abel Guzmán en esta peluquería! Ninguno de los de este lugar se acercaron a estar con él, no se comunicaron con la familia. ¡¡¡Lo dejaron solo!!!”, se lee en los carteles colocados por sus familiares.

La hermana de Germán, visiblemente afectada, reclamó: “Siguen trabajando arriba de la sangre de Germán”. A pesar del dolor, la familia mantiene la esperanza de que el asesino sea encontrado y enfrente a la justicia. “Tenemos la esperanza de que esté vivo, que lo encuentren y que pague por lo que hizo”, agregó.