Desde las 14:45, Poggi estará en la empresa Di Carlantonio S.A., destacando su compromiso con el sector privado y el apoyo a los emprendedores locales. Esta iniciativa se alinea con la estrategia gubernamental de fortalecer la economía a través del emprendimiento, una pieza fundamental para sacar a San Luis de la postración.

A continuación, a las 16:00, el gobernador se dirigirá a la ex fábrica Lanín para inaugurar un espacio destinado a ser una incubadora de empresas. Este proyecto, que ya ha tenido éxito en la capital puntana, busca fomentar la innovación empresarial y brindar oportunidades a los emprendedores locales.

Más tarde, a las 18:00, Poggi se sumará a la presentación del nuevo equipamiento del plan ‘Limpieza y lucha contra el dengue’, organizado por la Municipalidad de Villa Mercedes.

Finalmente, a las 19:00, en el Salón Centenario de la Universidad Provincial de Oficios, el gobernador participará en la entrega de documentación en el marco del plan ‘Escriturá tu Casa’. Además, aprovechará la oportunidad para visitar a los estudiantes de la carrera de Estética e Imagen Personal y Cocina Internacional, reafirmando su apoyo a la educación y la formación profesional en la región.