En la previa del evento encabezado por Javier Milei este miércoles en el Luna Park, donde presentó su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, se vivió un episodio de tensión protagonizado por su hermana, Karina Milei. La secretaria general de la Presidencia mostró su descontento al encontrar pasacalles y carteles con mensajes en su honor colgados en las inmediaciones del estadio.

Los pasacalles, que enaltecían y elogiaban a Karina Milei, fueron motivo de su enojo. En respuesta, ordenó que todos los carteles fueran retirados inmediatamente. Esta decisión fue tomada a primeras horas de la tarde, cuando aún faltaban varias horas para el inicio del evento nocturno.

La instrucción de retirar los carteles se ejecutó rápidamente, ante la presencia de cientos de personas que ya se encontraban alrededor del icónico teatro porteño para adquirir sus entradas, las cuales se agotaron en tan solo 30 minutos. Manuel Adorni, vocero del Gobierno, explicó los motivos del enojo de Karina a través de sus redes sociales y compartió un video del momento en que los carteles fueron retirados.