Javier Milei anunció este viernes por la noche que terminó su relación con la actriz Fátima Florez. El Presidente aseguró que el presente profesional de su ahora expareja, sumado a sus compromisos como Jefe de Estado, generaron una distancia entre ambos que fue imposible de salvar. De todos modos, aclaró que la separación se produjo en buenos términos.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei en X, horas después de la reunión que mantuvo en Austin, Texas, con Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo y dueño de esa plataforma.

Y agregó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Milei y Fátima Flórez se conocieron en diciembre de 2022, cuando ambos asistieron como invitados al programa de Mirtha Legrand, y blanquearon su relación en agosto pasado. El mandatario transitaba la campaña electoral que lo depositaría luego en Casa Rosada, mientras que la humorista venía de separarse en junio de Norberto Marcos, su productor y pareja durante las últimas dos décadas.