Loan

En una entrevista concedida a Multimedio Group a través de Radio La Voz, la abuela de Loan hizo fuertes declaraciones, acusando al tío del pequeño, quien se encuentra desaparecido.

A once días de la desaparición de Loan, la investigación está en uno de sus momentos más cruciales, con varias hipótesis en consideración. Catalina, la abuela del niño y organizadora del último almuerzo en el que se le vio, señaló al tío como principal sospechoso.

En conversación con Radio La Voz de la provincia de San Luis, la abuela paterna del menor de cinco años fue consultada sobre quién creía que era el responsable de la desaparición ocurrida el pasado jueves 13 de junio en Corrientes. Sin dudar, apuntó directamente a su yerno, Antonio Benítez: “Que devuelva a la criatura”.

“El responsable es el yerno, Antonio Benítez. Nunca hubo problemas entre mis hijos. Si vieran a quienes lo secuestraron, les diría que lo devuelvan de donde lo llevaron. Quienes se lo entregaron deben decirles que sus familiares están llorando por él”, reveló la abuela de Loan.

Catalina habla sobre la desaparición de su nieto
Hace unos días, Catalina habló por primera vez sobre la desaparición de Loan y apuntó directamente a alguien que estaría actuando por venganza contra su nuera, la madre del niño: “Una persona lo está reteniendo, dice, por una venganza a la madre. Eso no se termina de entender”.

Acusaciones y súplicas de Catalina
En este contexto, Catalina expresó: “Le estoy hablando a Antonio, le estoy pidiendo que devuelva a la criatura. ¿Cómo le va a hacer eso? Le puedo prender velas y rezar por él. Supuestamente lo secuestraron, porque ¿cómo no lo van a encontrar?”.

“Dios quiera que lo libere el malintencionado que lo tiene. Sufro mucho por mi nieto. Le digo a la gente que él va a volver a estar con nosotros”, concluyó, visiblemente conmocionada por la desaparición del pequeño de tan solo cinco años.