En San Luis, la policía logró detener a un individuo de 31 años que había ingresado a robar a un local de comidas en el centro de la ciudad durante la madrugada del miércoles. El arresto se produjo gracias a un alerta del centro de emergencias sobre la activación de una alarma en el establecimiento ubicado en calle Junín, entre Colón y General Paz.

Anuncio VMI

Los agentes del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente al lugar y notaron a un individuo con comportamiento sospechoso en las cercanías del negocio. Al identificarlo, confirmaron que era una persona conocida en el ámbito delictivo. Además, observaron que la puerta de vidrio del local estaba rota.

El propietario del establecimiento se presentó en el lugar junto con los policías y al inspeccionar el interior, descubrieron que faltaba la caja registradora. Revisando las cámaras de seguridad, identificaron al individuo detenido como el autor del intento de robo.

La búsqueda en la zona llevó al hallazgo de la caja registradora abandonada en la vereda de calle Pringles, antes de calle Colón. La Fiscalía de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal adjunta, Dra. Roxana Alcaráz, tomó intervención en el caso.