Silvina Valeria Jofre

La señora Rodríguez, de 73 años y domiciliada en la Mza. 7092 Casa 06, se presentó en la dependencia policial aproximadamente a las 11:30 horas, preocupada por la ausencia de su hija. Según la denuncia, Silvina Valeria Jofre, de 49 años, se ausentó de su hogar el lunes 17 de junio a las 19:00 horas aproximadamente y no ha regresado desde entonces.

Silvina tiene una discapacidad motriz y usa un bastón de madera para desplazarse.

En el momento de su desaparición, vestía un tapado marrón de pana, jeans azul o negro, un suéter verde con una estampa blanca y una gorra de lana color beige. Es de contextura física delgada, tiene cabello negro corto hasta los hombros y mide aproximadamente 1,64 metros de estatura. Su tez es morocha. Además, llevaba una bandolera de color desconocido y un carnet de discapacidad, dejando su DNI en el domicilio familiar.

Fin de la búsqueda:

El 20 de junio de 2024 alrededor de las 21:30, la Comisaria Villafañe Irma confirmó que Silvina Valeria Jofre ha sido encontrada. No se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado o las circunstancias de su aparición. Las autoridades dejaron sin efecto la solicitud de paradero.