Alertan por una nueva modalidad de estafa en Villa Mercedes

Una productora de seguros de la ciudad estuvo en contacto exclusivo con La Voz de la Mañana en Fm La Voz para dar detalles y advertir sobre una nueva modalidad de estafa. “Te rompen el espejo o alguna parte del auto y te dejan un papel diciendo te choqué tengo seguro, llamame, para que la persona se comunique y ahí es el modo operandis”, dijo Viviana Russo. Luego continuó: “Cuando la persona llama le dicen, bueno te vamos a pagar, y entonces ahí le hacen instalar una aplicación TeamViewer, o una similar, para ingresar a monitorear el teléfono o computadora y obtener datos para entrar a la cuenta y así poder estafar”, sostuvo.

Según informa Russo, el número telefónico que dejan en los parabrisas son con característica local o de la ciudad de San Luis, “entonces es muy fácil el dudar y llamar”.

“Lo que nosotros sugerimos es que antes de hacer esa llamada se comuniquen con su proveedor de seguros, y que ellos hagan la comunicación o verifiquen la veracidad de ese mensaje. Esten alertas y eviten el caer en esas estafas”, puntualizó.